guerrero rockero

Wednesday, July 27, 2005

ahora tengo mi propio blogs k wena!!!

Que buena esto de tener un blogs, no entendía de repente cuando me hablaban de este tipo de tecnología o será tambien por falta de interés de parte mía, puede ser, pero bueno aqui estoy una vez más. Espero ser un aporte para mis amigos a quienes estimo caleta, y poder mostrarles el poder que existe detras de nuestros corazones inflamados de energía y mucho valor ( y mucho rock).habia que mencionar la música no cabe la menor duda.Este espacio tambien está dedicado a todos los que quieran compartir discografías de bandas importantes a través de la historia del rock. bueno para terminar ahora ya que estoy un poco cansado, espero tener opiniones y comentarios y por supuesto toda la música disponible para compartirla con amigos y músicos interesados. xau que les vaya super bien.

3 Comments:

  • At 6:54 PM, Blogger Rodrigo said…

    Wenna CarliCarli por entrar en esta volá que es tan, no sé qué y la weá.
    Bueno, espero que postees tus cuentos cuáticos, fotos de vomitos de nuestro amiguis y las weas que se te ocurran. TOTAL es ta cuestión soporta caleta de ascurrias.... no dejis tu blog tirao. chao pescao.

     
  • At 6:54 PM, Blogger Rodrigo said…

    jajaja soy el segundo en postear acá.

     
  • At 3:16 PM, Blogger Newtopia said…

    Ejale!!
    el pata de fierro jjajajaj
    oye negro ke bién ke tengas tu espacio , tu eres una persona ke tiene mucho ke decir, podrías postear historias como la ke un día redactamos juntos te acuerdas ke era pa un trabajo de la U?
    Cuando puedas visita mi blog , el post reciente abrirá tu memoria tambien. un abrazo estratosférico!!
    pd: oye carlirio el manso "paño" de la foto jejejej

     

Post a Comment

<< Home