guerrero rockero

Thursday, September 15, 2005

El que la sigue la consigue!!!!!

Hola amigos aqui estoy nuevamente, no tenía el tiempo disponible para escribir alguna cosa. ahora les cuento que hace un tiempo atrás, estuve en un consultorio (llevé a mi hija a un control) y de curiosidad le pregunté a la matrona de turno si ahí regalaban preservativos, ella me dijo que sí, y que tenía que pedirselos a la matrona que estaba de turno. Cuando me encontré con ella, tenía cara de Balrogs y me trató como las pelotas y además me mando hacer una cantidad de papeleos y toda la wea. En mi rabia me devolví para encararla, diciendole que porque tanta burocracia, a lo cual ella respondió que si los quería nomas y por último que fuera al hospital a conseguirmelos. Tiempo despúes me acerqué al hospital, estuve esperando como dos horas a la matrona que supuestamente me los iba a dar, cuando salió me acerque para pedirle preservativos, ella me dijo que solo con la autorización de su jefe me los podían dar. Otro rato más, estaba terrible aburrido, y pensaba en silencio, las weas que tengo que hacer pa' poder ponerme un polvo "bajo la seguridad de un condón". jajaja!!!! suena como pa' hacerlo un tema. Apenas salió el médico me acerque para pregunatrle sobre los condones, el me miró y dijo así en un tono de voz bien alto, -aqui solo le damos preservativos a los trabajadores sexuales, y además me pidió carnet de fonasa. Mire a mi alrededor, noté que todas las minas que estaban ahí me observaban como diciendo este es un puto jajajaja!!!!!. El médico se dió cuenta de mi rabia y me hizo pasar a su consulta, en donde me pidió disculpas por lo que había sucedido afuera, le dije que ya no importaba si la cagá esta hecha. escribió en un papel la cantidad de preservativos y me pidió que lo acompañara a la farmacia del hospital. Me acerqué a la ventanilla pa' pasar piola sin que nadie se diera cuenta del porque estaba ahí, en eso el médico se acercó y me volvió a pedir disculpas por lo de antes, y me dio una recomendación sobre el uso del preservativo, y yo despidiendome de él me fui más que rápido del hospital pero más contento que la mierda, porque ahora si po' cauritos me salto la liebre, y con cuatica. Shiaaaaa!!!!

4 Comments:

  • At 9:03 AM, Blogger Rodrigo said…

    Como las weas el sistema de salud acá en Chile, pa más encima tenis que soportar que cualquier sacowé te basuree, si puede, como esas matronas de la putamadre... la cuestión es parecida cunado vai a una farmacia a comprar condones, la gente culiá te mira de arriba a bajo pensando "oh, un fornicador", sobretodo las viejas de mierda y el vendedor de la farmacia te hace un gesto repugnante de complicidad.
    Lo que más me carga de mis compatriotas es que son tan re sapos, les encanta esa weá de andar metido en las vidas ajenas y si pueden te tramitan hasta el cansancio.
    Bueno eso es todo, Carliégolas, estai escribiendo bkn, postea más seguido.

     
  • At 5:56 PM, Blogger Taco said…

    Qué hijos de puta los hueones con los cóndones, qué lata recibir ese trato cuando no les estás pidiendo ningún favor, es su obligación, es su pega, y es un deber para con el otro cuando se está en posesión de un cargo que contempla un compromiso ético importante como es la salud. Qué lata. Claro, como los condones son caros (puta que son caros) te huevean y te humillan. Te imaginas Carlirio si le hubieras respondido al doctor: "Sí, soy trabajador sexual y tengo Sida, no se lo quiero pegar a nadie, y por eso usted me humilla, ¡¿POR ESO USTED ME HUMILLA AH?!, POR ESTAR ENFERMO, ¿QUÉ CLASE DE DOCTOR ES?!!! AH!!!?, QUE LO SEPA TODO EL CONSULTORIO, ...NO ME CALLEN, NO ME CALLEN!!!
    Y ahí el loco: "perdón, perdón, pero tranquilícese caballero, no lo quise ofender".

    Jajajaja, bueno, si te pasa otra vez no sería mala idea. Y que wena que te salte la liebre, esta cosa de la primavera se viene wena parece, jajajajajajaja (risa malévola).

    Ya logo, nos Venom, shau.

     
  • At 1:29 PM, Blogger Newtopia said…

    Oye son bién cara de raja!
    primero te tapan con publicidad sobre el uso del condon,NO AL ABORTO,VACÚNESE CONTRA LA GRIPE,Y RECUERDE: "ACUDA AL SERVICIO DE SALUD MÁS CERCANO A SU DOMICILIO"...PAMPLINAS!!!Se supone ke lo mínimo es informarte y tratarte con dignidad ...esos dotes de liderazgo de algunos pobres weones, resulta hasta vergonzozo , por ke se están pasando por el culo "el compromiso ético".
    En todo caso me imagino a carlirio encendiendose y apagandose , cada vez ke los ojos de más y más gente se le pegaban a la espalda ...mientras ke en sus estrechas mentes se dibujaba la idea de ke akel joven era puto ...

     
  • At 2:30 PM, Blogger Rodrigo said…

    jajaja
    taco dice q si "te imaginas, carlirio... si fueses trabajador sexual"

    Sería un travesti millonario, obvio.

    Jajaja.

    PD: cuando vayas denuevo, pide el doble.

     

Post a Comment

<< Home